Wifi Fixer

Wifi Fixer 0.9.5.4

Resuelve los problemas WiFi de Android

En ciertos móviles Android, la conexión WiFi se pierde y el sistema no conecta a las redes conocidas. Así las aplicaciones pierden acceso a la red. Ver descripción completa

PROS

  • Resuelve problemas de WiFi
  • Tutorial paso a paso
  • Práctico widget
  • Funciona en tablets

CONTRAS

  • No funciona con algunos móviles

Muy bueno
8

En ciertos móviles Android, la conexión WiFi se pierde y el sistema no conecta a las redes conocidas. Así las aplicaciones pierden acceso a la red.

Wifi Fixer es una app gratuita que resuelve estos problemas de conexión inalámbrica.

Gracias a su servicio en segundo plano, Wifi Fixer asegura la conexión a las redes conocidas y resuelve la mayoría de inconvenientes relacionados con la conectividad de las aplicaciones. Wifi Fixer obliga a Android a permanecer conectado a la red aunque las señales tengan una potencia escasa. En palabras de un usuario entusiasta:

"Había aplicaciones que me decían que no tenía conexión a Internet y no me funcionaban. Otras directamente no descargaban contenido. Con el navegador, algunas descargas nunca arrancaban. Todo solucionado con Wifi Fixer."

Si tienes problemas de conectividad Wifi en tu móvil Android o tableta, sea cual sea la versión del sistema operativo instalada, Wifi Fixer es la app que necesitas.

Wifi Fixer

Descargar

Wifi Fixer 0.9.5.4

— Opinión usuarios — sobre Wifi Fixer

  • "un vil engaño"

    Es una gran mentira de que puedas descargar gratis. Al meno con red WiFi no gunciona. Más.

    analizado el 22 de enero de 2014